Materiales publicados

sábado, 23 de junio de 2012

Lenin Tremont: Pablo Pérez es un impugnador de los programas del Gobierno Nacional


El Presidente de la República, Hugo Chávez, afirmó que “Venezuela es el país de América Latina donde la brecha entre el problema real de inseguridad y la percepción que tiene la población es más grande, y eso es producto del manejo politiquero de la derecha venezolana a través de sus múltiples medios de comunicación”. Esto lo dijo durante el lanzamiento de la Misión “A toda Vida Venezuela”.

Según el Profesor universitario Lenin Tremont los medios de comunicación privados del estado Zulia tienen una agenda de sucesos para exacerbar la inseguridad. “Los medios privados del estado Zulia han crecido económicamente a raíz de las notas de sucesos, lo que hace que la percepción de la inseguridad sea más alta de lo que en realidad es. El Gobierno Nacional con esta gran misión A Toda Vida Venezuela, se hace responsable y ha lecho un gran esfuerzo por mantener los hechos delictivos mínimos. Además de la inversión económica que conlleva esta gran misión, también se le añade los seis vértices que la integran que pondrán en jaque mate a los grupos delictivos que operan en el región”, subrayó Tremont.

“En el caso del Zulia, los medios privados se han convertido en partidos políticos como es el caso de Global Tv, NC Televisión, y en la parte impresa están los diarios de circulación regional como es La Verdad y Mi Diario, que buscan endosarle al Presidente de la República la inseguridad. En el Zulia tenemos a un gran responsable que es el gobernador Pablo Pérez, quien tiene casi un ejercito, pues tiene 6 mil oficiales de policía y la inseguridad esta desbordada, y en el municipio Maracaibo, la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales”.

El profesor universitario aseguró que el gobernador Pablo Pérez es un impugnador de todos los programas que el ejecutivo nacional promueve. “Pablo Pérez está en el poder desde el año 2008 y aún no ha presentado un plan para combatir el flagelo de la inseguridad y sólo sale al paso con declaraciones que no tienen ningún tipo de argumentos valederos".


SLN/YVKE MUNDIAL

No hay comentarios.: