Materiales publicados

lunes, 26 de marzo de 2012

PDVAL inició segunda Feria Socialista del pescado en el Zulia

Licenciada Blanca Ríos
Analista Comunicacional
PDVAL ZULIA

Maracaibo, lunes 26 de marzo de 2012. Este lunes comenzó la Feria Socialista del Pescado en el Híper PDVAL, ubicado en la Avenida 2 del Milagro, con el propósito de garantizar que el pueblo zuliano cuente con este rubro en la temporada de semana santa.
La distribución de estas especies marinas a precios solidarios se hará a través de la cooperativa pescadería mi viejo (PESMIVICA) donde las usuarias y usuarios podrán adquirir una variedad de pescados como el Bocachico, Robalo, Mojito, Filet, entre otros a precios accesibles.
Por otra parte tenemos que la red alimentaria extenderá estas ferias pesqueras en los puntos de venta CorpoZulia, Lagunillas y Tía Juana e igual en los diferentes operativos a cielo abierto a desarrollarse en la región durante esta semana.
Campo Pérez, propietario de la granja pesquera aseguró: nosotros venimos por medio del Consejo Comunal Buenavista con el propósito de facilitarle a los hogares zulianos la compra del pescado a precios accesibles, pues en Merca mara está en 35 el kilo
Pérez dijo que en esta oportunidad trajeron 600 kilos de cachama fresca, la cual se está vendiendo a 25 Bs. el kg a fin de que todos puedan adquirir este rubro.
Por otra parte Lisandro Castillo, asiduo comprador de PDVAL dijo que: “Vengo a comprar en PDVAL porque siempre consigo los artículos económicos y en esta ocasión el pescado está más barato que en el mercado privado”:
El Gobierno Bolivariano tiene previsto seguir realizando la feria del pescado a lo largo y ancho del territorio zuliano con la finalidad de llegar hasta las comunidades más recónditas del estado Zulia.

No hay comentarios.: