Materiales publicados

martes, 9 de agosto de 2011

La comunicación incomunicante…..
…es decir: callar o mentir

Por: Luis Semprún Jurado

Desde hace tiempo ya, los dueños de los grandes periódicos y televisoras del país discuten y elaboran en sus salas de redacción las directrices políticas de la oposición, es decir, las mentiras sobre la "unidad" de los casi 20 partidos que conforman la mesa, las matrices de opinión a tratar de imponer en contra del gobierno de Chávez, lo que tienen que callar y sobre todo, quienes deben "aparecer" en sus páginas principales y en su pantalla chica.
La MUD (traducción del Inglés: mugre) se ha dedicado a tratar de hacer oposición desde los medios y no desde los espacios donde se desarrolla la política, como son los sectores populares, las asociaciones de trabajadores, los liceos, las universidades, los gremios, etc. etc. Se olvidaron de la calle y de sus ruidos!
Es por ello que siguen cometiendo los mismos errores y siguen aferrados a los "tarifados" y "palangristas" que nunca les permiten reconocerse como lo que son: una minoría excluyente, ambiciosa, desvergonzada, terca, incapaz de entender sus errores y rectificar. Sobre todo, no le permiten asimilar que sólo las mayorías y sus decisiones son las que pueden enrumbar los destinos de nuestra bella patria.
Esta oposición ilusa no entiende que cuando los medios callan o minimizan las noticias, la gente se interesa más en la información y salen a buscarla por los otros medios a su alcance y luego la transmiten por "radio bemba". Siguen pagándole a los medios su chantaje de callar lo que ya el pueblo sabe.
Ya la gente sabe todo acerca de los 258 kgs de cocaína incautados en Francia a cuatro venezolanos entre los cuales están el hijo y el ex-esposo de una diputada de un UNT; del "percance" de otro diputado de UNT en un aeropuerto de Panamá por pagar con dólares falsos; de la "supuesta conexión" entre medios y el caos penitenciario en El Rodeo; del "supuesto arreglo" de cinco diputados de la oposición con Walid Makled. ¿Para que callar más lo que es del dominio público?

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios.: