Materiales publicados

domingo, 7 de agosto de 2011

Conflicto en ANTV

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar


From: Orlando Villalobos <orlandovillalobos26@gmail.com>
Date: Sun, 7 Aug 2011 20:08:38 -0400
Subject: Conflicto en ANTV




Camaradas, como ya deben saberlo, estalló el conflicto en ANTV. La burocracia, para tapar sus errores ha lanzado una ofensiva contra los sectores más avanzados de los trabajadores, contra los más consientes, contra los más combativos, contra los periodistas críticos y contra los más insumisos.

Después de la asamblea de trabajadores con el camarada Soto Rojas, donde asistieron casi 200 trabajadores del Canal de la Asamblea, la directiva, encabezada por el diputado Darío Vivas, ha comenzado un a política de retaliación en contra de quienes convocaron, asistieron y/o hablaron en ella; a pesar de la advertencia del Presidente de la Asamblea Nacional en el sentido de que nadie sería despedido por esa razón, los camaradas, Miguel Castillo y Betzaida Amaro fueron destituidos de los programas que conducían, usando excusas baladíes y al camarada Cesar Augusto, productor del canal y Secretario General del Sindicato de Trabajadores, le fue prohibida la realización de asambleas del sindicato en las instalaciones del canal o de la asamblea.

Más recientemente al camarada Cesar Augusto le introdujeron calificación de despido y tiene prohibición de entrada a las instalaciones del canal y la Asamblea Nacional razón por la que todos los trabajadores del turno de la mañana del día 04 de agosto paralizaron las labores y subieron al piso diez a las oficinas de la Presidencia del canal.

Esto ha sido tomado como excusa por la directiva del canal para introducir nuevas calificaciones de despidos en contra de Miguel Castillo y otros compatriotas
se realizó una nueva reunión con Soto Rojas pero hasta ahora no ha habido respuesta

PD: adjunto les estoy enviando las notas de prensa que comentaron el asunto ese día.

Saludos solidarios...
MEMO.

No hay comentarios.: