Materiales publicados

lunes, 13 de junio de 2011

PDVAL La Barraca benefició a más de 400 zulianos.



Maracaibo, lunes 13 de junio de 2011 .Más de 400 habitantes de la región zuliana se vieron beneficiadas por La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) a través del punto de venta La Barraca, ubicado en la Avenida El Milagro Norte con Avenida Fuerzas Armadas en La Parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo del estado Zulia.

Donde las usuarias y usuarios pudieron adquirir los diferentes rubros de la cesta básica, como: arroz, azúcar, leche, harina, café, caraotas negras, margarina, pasta, jugos, salsas, enlatados, pollo, carne, lácteas, artículos de limpieza, entre otros productos a precios regulados en Gaceta Oficial.

Fátima Montiel, habitante de la comunidad, expresó que “compro cada diez días en PDVAL, porque los artículos que venden son de calidad y sin competencia, pues en ningún supermercado podría encontrar estos precios tan accesibles al pueblo.”
Montiel invitó a las comunidades vecinas a que hagan de este punto su centro de compras, porque estos productos son para todos los venezolanos.

Por su parte, María Peralta, aseguró estar comprando los mejores rubros del mercado, pues “comprando en PDVAL uno economiza mucho y el dinero rinde más”.
El Gobierno Revolucionario, a través de PDVAL sigue trabajando de la mano con las comunidades, garantizando una vez más la plena Seguridad Alimentaria al pueblo.

Lcda. Blanca ríos
Analista Comunicacional
Oficina de PDVAL ZULIA

No hay comentarios.: