Materiales publicados

jueves, 16 de junio de 2011

Los choferes exigen al Gobernador Pablo Pérez y a la alcaldesa Eveling de Rosales hacer menos política y trabajar por la región.



Lenin Tremont
Docente UBV Zulia/Miembro MPR Fabricio Ojeda
Frente de Comunicadores del Polo Patriótico.

Para poder ser tomados en cuenta los choferes del transporte público han decidido trancar la ciudad la cual esta full de huecos que deterioran sus unidades, además aseguran que los delincuentes aprovechan los agujeros de las vías para someterlos, encañonarlos y robarles los vehículos, después los llaman y les piden entre 4 mil Bs. F y 6 mil Bs. F para poderlos recuperar y las autoridades de la Policía Municipal de Maracaibo y de la Policía Regional no hacen nada ante esta situación.

Los conductores están cansados de ser a diario víctimas del hampa. Aseguran que los pasajeros se montan atemorizados.

Carlos Castillo, secretario de la organización de autos por puestos Calendario, manifestó que el Gobernador Pablo Pérez les ha prometido en varias oportunidades la solución del deterioro de la vialidad de la ruta que cubren, pero no ha cumplido. Los mantiene engañados y cuando le tocan el tema desvía la atención hacia la crisis eléctrica. También refirió que los huecos rompen el tren delantero de los vehículos y la reparación está en 3 mil bolívares fuertes.

Por su parte, Álvaro González, coordinador de Taxi El Surtidor, manifestó que los 34 taxistas que posee esa línea, apoyan la protesta porque por ejemplo la carretera principal de Calendario no sirve para nada. Agregó que esta situación tiene un año y medio y hasta la fecha el Gobernador Pablo Pérez no han hecho nada. “Rompieron la vía, metieron las tuberías de las cloacas y así la dejaron”.
González, denunció la indiferencia del Gobernador Pablo Pérez y de la alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales ya que “Todos los meses gastamos dinero en reparaciones y nadie nos responde”.

También exigen alcaldesa Eveling de Rosales que pase más tiempo en Maracaibo que en Perú y haga su trabajo entre lo que esta recoger la basura ya que los peatones no pueden caminar por las aceras y los carros les cuesta rodar por las calles por las bolsas de basura que la alcaldía no recoge.

No hay comentarios.: