Materiales publicados

martes, 26 de abril de 2011

PÉREZ BECERRA, OTRO LOGRO MÁS DE LA DERECHA ENDÓGENA



Por Rafael Boscán

Convencido de que en algún momento el comandante Chávez reaccionaria, me negué a mi mismo intervenir en la polémica desatada a raíz de la detención del periodista Pérez Becerra. Pero al final, la realpolitik de las fuerzas de derecha que socavan la revolución le ofrecieron, como Salomé, la cabeza del jefe de Anncol al presidente que disfrazó un helicóptero con falsos logos de la Cruz Roja para caerle a tiros a los guerrilleros, el Netanyahu de América, el inefable señor Santos, autor intelectual de todos los crímenes de Uribe.

La detención equivale a que Venezuela, en la época del apartheid, hubiera detenido y entregado a los racistas afrikaaners de Suráfrica a Donald Woods, aquel periodista blanco que tuvo que dejar el país por denunciar el asesinato en prisión de Steve Biko, activista negro del CNA. O que los EEUU detuviera a Jose Vicente Rangel en la época en la que denunciaba el asesinato del profesor Alberto Lovera, lanzado de un helicóptero, a manos de las fuerzas represivas del puntofijismo.

Usted podrá estar en desacuerdo con las Farc, pero la Anncol, portal web con sede en Suecia, informa de manera cruda la realidad del conflicto colombiano. Hoy, al entregar a Pérez Becerra, el gobierno bolivariano viola la libertad de expresión y le hace el juego a la derecha internacional, para quien todo aquel que no esté con el status quo es un terrorista. ¿Quién mas terrorista que Santos, padrino eterno de los malditos paramilitares, padrino de su absolución legal?.

Ojalá que Jesucristo no escoja a Venezuela para su regreso, no vaya a ser que la alerta roja del infierno provoque su detención.

No hay comentarios.: