Materiales publicados

domingo, 17 de abril de 2011

PDVAL continúa abasteciendo a los hogares zulianos



Nota de prensa PDVAL.


La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) continúa abasteciendo a los hogares zulianos con el expendio de los principales rubros de la cesta básica a través de las jornadas a cielo abierto y los 21 puntos de ventas ubicados en la región Zuliana.


Es importante resaltar que en los anaqueles de estos locales y en los operativos a cielo abierto las comunidades pueden adquirir alimentos de calidad apegados a gaceta oficial tales como: arroz, azúcar, leche, harina precocida, aceite, pasta, caraotas, carne, pollo entre otros con un costo accesible al pueblo.


Cabe destacar, que la principal función de esta empresa es ofrecer al pueblo venezolano alimentos de calidad y a precios más bajos que en la cadena de super mercados de la red privada luchando contra el acaparamiento y la especulación.


Con estas acciones el Gobierno Revolucionario a través de PDVAL demuestra que trabaja de la mano con el pueblo, revisando, rectificando y reimpulsando la seguridad alimentaria de todos los venezolanos.

No hay comentarios.: