Materiales publicados

martes, 5 de abril de 2011

El 5 de Abril Levantemos Nuestras Voces por Ellos



Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos


A los amigos que desde todas partes del mundo luchan por la justicia.


La reciente visita a Cuba del ex Presidente de los EEUU Jimmy Carter renueva nuestras esperanzas. Sus declaraciones a la prensa a favor de la libertad de los 5 y el derecho a visita familiar y la entrevista sostenida para la TV cubana (Conferencia de Prensa, Entrevista) constituyen un aliciente para nuestra lucha.


Por otro lado, sus declaraciones han tenido gran impacto en los medios de comunicación en el mundo, incluido los EEUU. En muchos medios, por primera vez se menciona el caso.


Pero no podemos cruzarnos de brazos mientras los 5 continúan en prisión.


Esta es una oportunidad, para luchar con más fuerza que nunca por la libertad de los 5 desde todos los rincones del planeta.


En los mensajes al Presidente Obama este próximo 5 de Abril mencionemos las declaraciones del ex Presidente James Carter y el último informe de Amnistía Internacional de Octubre del 2010 pidiendo al Presidente Obama que libere a los 5 Patriotas cubanos a través de una orden presidencial.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE EL PROXIMO MARTES 5 de ABRIL envíe un fax, escriba un correo electrónico, llame por teléfono y/o envíe un telegrama para demandar al Presidente Obama que libere a los 5 Patriotas Cubanos presos en EEUU por defender la vida.


Además de llamar por Tel, enviar faxes, telegramas y mensajes electrónicos a la Casa Blanca desde todas partes del mundo, continuamos nuestra propuesta dentro de las posibilidades de cada país, de convertir los día 5 de cada mes en una acción pública que demande a Obama la libertad inmediata de nuestros 5 hermanos.


Orbanicemos plantones, vigilias, eventos públicos, marchas, y demostraciones frente a las sedes de las embajadas norteamericanas en cada país.


Pidamos al Presidente Obama, que haciendo uso de las facultades que le confiere la Constitución de los EEUU, como abogado, como padre, como hijo, como esposo, como Premio Nobel de la Paz, ponga FIN A ESTA COLOSAL INJUSTICIA Y LIBERE A LOS 5 AHORA!!!


DIFERENTES FORMAS DE COMUNICARSE CON LA CASA BLANCA


Por el teléfono: 202-456-1111


Si llama desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo país + 1 (Código de EEUU) 202.456.1111


Por fax: 202 456-2461 Si envía un fax desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo país + 1 (Código de EEUU) 202-456.2461 Por correo electrónico:




Instrucciones para las personas que no leen Ingles para enviar un correo electrónico al Presidente Obama


Solo debe llenar las preguntas que contienen un asterisco (*)


Donde dice First Name escriba su nombre

Donde dice Last Name escriba su apellido

Donde dice E-mail escriba su correo electrónico

IMPORTANTE: "Type" no tiene asterisco pero DEBE hacer clic en "Internacional" para poder continuar.


Donde dice Country escriba su País

Donde dice Subject: elija "Foreign Policy"

Donde dice Message escriba su mensaje pero no sobrepase los 2.500 caracteres.

Al final escriba textualmente la frase que aparece en la pantallita donde dice "type the two words" dejando un espacio entre las dos palabras Para enviar el mensaje debe hacer clic en Submit


Para enviar un telegrama

Barack Obama The White House

1600 Pennsylvania Ave, NW

Washington, DC 20500

EE.UU.


ESTA ACCIÓN COLECTIVA SOLO PODRÁ SER EFECTIVA SI PERSONAS DE LOS EEUU Y DE TODAS PARTES DEL MUNDO, LLAMAN POR TELEFONO, O ENVIAN FAXES, CORREOS ELECTRONICOS O TELEGRAMAS, EL DIA 5 DE CADA MES. SI NADIE RESPONDE EL TELÉFONO DEJE UN MENSAJE. ¡JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!

No hay comentarios.: